La Bicho en Jesús María.

Este viernes presenta su show “Secretos de una fem feroz”, en Pico de Tinta.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA28 de junio de 2019
La Bicho

Jesús María. En el marco de su gira Provincial, La Bicho llega esta noche, a las 21:30, a Pico de Tinta.

Tras su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, la personaje presenta su espectáculo para toda la familia, que combina humor, música y baile, siempre riendo.

La Bicho estará acompañada por Guadalupe Sueldo, actriz y cantante cordobesa, ganadora del Premio Carlos a mejor cantante femenina.

Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos más el servicio de venta y están disponibles en Alpogo (www.alpogo.com) y en la boletería de la sala (Cástulo Peña 719).

28-06-2019

Último momento
Fernet con caipirinha

Santiago Gramajo participa de una muestra internacional

12 de agosto de 2025

El artista plástico de Jesús María expone algunas de sus obras en “Fernet con Caipirinha / el Arte que nos une”, una fusión artística entre Argentina y Brasil montada en el Museo Metropolitano de Arte Urbano, en la plaza España de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar