Más de 450 aves en un encuentro provincial de Canaricultura.

Los ganadores clasificarán a un concurso nacional que se llevará a cabo en Escobar, provincia de Buenos Aires. Además de la exposición y el concurso, habrá venta de ejemplares.
OCIO07 de junio de 2019
Canario

Colonia Vicente Agüero. El Club Sportivo Vicente Agüero es sede, este fin de semana, del Campeonato Provincial de Canaricultura, que reúne a criadores de canarios, periquitos y otras aves.

Ayer, los jueces contratados hicieron la jura de los ejemplares que unos 30 criadores llevaron para la evaluación.

Dentro de la Asociación Cordobesa de Canaricultura y Ornitología hay dos criadores caroyenses: Primo Campana y Eduardo Pagnutti, pero sólo el primero presentó aves para competir.  

La exposición se hará desde hoy hasta el domingo, en el salón del club de San Durí, de 9:30 a 17. También habrá venta de ejemplares.

07-06-2019

Último momento
Renacer CC

Grupo Renacer: el amor después del dolor

27 de octubre de 2026
Buscan generar un espacio de contención para padres y madres que enfrentan el fallecimiento de hijos e hijas. Arrancará este jueves, a las 18, en el CIC de Colona Caroya.
Te puede interesar