
La Policía montó un Operativo de Seguridad en el centro de Jesús María, donde se produjeron varias peleas al finalizar las celebraciones. Inclusive, los efectivos dispararon balas de goma.


Ariel RoggioUna mujer adulta mayor fue asaltada por dos delincuentes que esta madrugada entraron a su casa de Av. San Martín y calle 26.
La víctima fue sorprendida por los ladrones que rompieron un vidrio de una ventana para ingresar.
Inmediatamente la redujeron y con precintos la ataron en las manos y la dejaron tirada en la cama mientras buscaban dinero.
Finalmente hallaron unos 5 mil pesos en efectivo propiedad de la mujer y unos 1500 dólares de la empleada.
Según informó el Comisario Jesús Contreras, la persona que la cuida se retiró a la medianoche y volvió a las 6 de la mañana. Cuando entró a la casa, se encontró con la escena.


