La mujer fue protagonista de la Vendimia.

Ocio 12 de marzo de 2017
La Municipalidad le rindió homenaje a cuatro mujeres trabajadoras, entre las bellas aspirantes a reina de la Fiesta, eligió a sus embajadoras.
Meli Lauret

Colonia Caroya. Uno de los momentos emotivos fue el homenaje a cuatro mujeres relacionadas a la vitivinicultura: Mirta Sangoy, productora que recordó cómo aprendió a cuidar los viñedos con su padre y sostuvo que nunca los dejaría; Rosalba Gasparutti, propietaria de Rosel Posada de Campo, quien puso énfasis en la constante superación de los colonos a las adversidades, sobre todo climáticas, la Ing. Agr. Rocío Soratti, hija y nieta de productores y asesora de Bodega La Caroyense; y Daniela Mansilla, también agrónoma, trabajadora incansable en el rescate de la tradición vitivinícola de Colonia Caroya y asesora de la Municipalidad.

A la fiesta asistieron 60 reinas consagradas que llegaron desde diferentes puntos del país para darle marco a la elección local.

 

Y la reina es…

Nueve postulantes aspiraban a recibir la banda que hasta anoche llevó Milagros Soriano, de Sinsacate. Ante poco público –había lloviznado y bajado notoriamente la temperatura- Cristian Bazán –solvente, como siempre- anunció lo que el público que se quedó hasta esa hora estaba esperando: Melisa Lauret, de la Comuna de Colonia Vicente Agüero, es la nueva Reina Provincial de la Vendimia; Natalí Quinteros Piñeyro, caroyense que representó a la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda, es la Primera Princesa; y Ayelén Conci, de Colonia Tirolesa, la Segunda Princesa.

Además, participaron: Johann Durach (Fiesta Provincial de la Miel, San Marcos Sierras), Agostina Ghan (ONG Vaso de Leche, Córdoba), Fátima Farjado (San José de la Dormida), Candy Vicente (Reina de la Uva, Colonia Caroya), Melina Grión (Reina del Higo, Colonia Caroya) y María Virginia Pérez Oliveros (Carnavales de la Familia, Sinsacate).

12-03-2017

Te puede interesar