
La competencia se hará en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Colonia Caroya sigue apostando a las actividades en la plaza del Lote XV, para reunir a las familias.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA27 de enero de 2017Colonia Caroya. En el marco del programa Colonia en Vacaciones, este sábado -28 de enero- habrá una nueva propuesta en plaza Nicolás Avellaneda.
A partir de las 19:30 se habilitará una nueva Feria de Artesanos con su oferta de variados productos.
Además, se presentará el espectáculo de circo “Sismundo Portamundo”, para toda la familia.
La entrada será libre y gratuita.
Desde diciembre, la Municipalidad está haciendo espectáculos populares en la plaza del Lote XV y en espacios públicos barriales.
27-01-2017
La competencia se hará en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Es la última fecha del certamen que reunió a equipos de distintas localidades. Además del partido decisivo, se disputará el encuentro por el tercer puesto.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Este domingo habrá una caminata guiada por los antiguos canales de riego que recorren la Reserva. La actividad es abierta a todo público, pero requiere inscripción previa.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
El tradicional Café Literario regresa este viernes, dedicado a la obra “De amor y de sombra”, de Isabel Allende.
Pintores y fotógrafos dialogan con sus obras en una exposición única. La inauguración será este jueves 11 de septiembre en el Museo Luis Biondi.