
Música, danza y tradición en el “Abrazo Tradicionalista”
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de noviembre de 2025Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.


Colonia Caroya sigue apostando a las actividades en la plaza del Lote XV, para reunir a las familias.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA27 de enero de 2017
Colonia Caroya. En el marco del programa Colonia en Vacaciones, este sábado -28 de enero- habrá una nueva propuesta en plaza Nicolás Avellaneda.
A partir de las 19:30 se habilitará una nueva Feria de Artesanos con su oferta de variados productos.
Además, se presentará el espectáculo de circo “Sismundo Portamundo”, para toda la familia.
La entrada será libre y gratuita.
Desde diciembre, la Municipalidad está haciendo espectáculos populares en la plaza del Lote XV y en espacios públicos barriales.
27-01-2017

Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Es organizada, de manera articulada, entre las bibliotecas Filomena Rossi, Pedagógica, Popular La Bicicleta y el Área de Cultura de la Municipalidad, junto con artistas, docentes y mediadores de la lectura de la comunidad. Se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

