Sábado de circo y artesanos.

Colonia Caroya sigue apostando a las actividades en la plaza del Lote XV, para reunir a las familias.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA27 de enero de 2017
Circo en la plaza Avellaneda

Colonia Caroya. En el marco del programa Colonia en Vacaciones, este sábado -28 de enero- habrá una nueva propuesta en plaza Nicolás Avellaneda.

A partir de las 19:30 se habilitará una nueva Feria de Artesanos con su oferta de variados productos.

Además, se presentará el espectáculo de circo “Sismundo Portamundo”, para toda la familia.

La entrada será libre y gratuita.

Desde diciembre, la Municipalidad está haciendo espectáculos populares en la plaza del Lote XV y en espacios públicos barriales.

27-01-2017

Te puede interesar
Feria del Libreo Infantil

Este sábado se hace la 9ª Feria del Libro Infantil

OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de noviembre de 2025

Es organizada, de manera articulada, entre las bibliotecas Filomena Rossi, Pedagógica, Popular La Bicicleta y el Área de Cultura de la Municipalidad, junto con artistas, docentes y mediadores de la lectura de la comunidad. Se hará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario