
Jesús María hace una subasta pública electrónica de bienes municipales en desuso
Jesús María. La Municipalidad invita a vecinos, empresas y emprendedores a participar de una nueva Subasta Pública Electrónica de Bienes Municipales, una modalidad abierta y transparente que permitirá adquirir, de manera online, distintos bienes pertenecientes al municipio.
La subasta se desarrollará durante toda esta semana, a través de la plataforma https://bit.ly/Subasta-Electrónica.
Previamente, los interesados podrán conocer los bienes de manera presencial durante las jornadas de exhibición, que se realizarán los días 27, 28 y 29 de julio, de 15 a 17, en el corralón municipal, ubicado en calle Bolivia 590.
Podrán participar personas físicas y jurídicas, entre ellas empresas constructoras, contratistas, corralones, productores agropecuarios, talleres mecánicos, emprendedores, coleccionistas y público en general.
Entre los bienes que estarán disponibles se destacan una minicargadora, un tractor Fiat, un rodillo vibrocompactador, rodillos pata de cabra, hormigoneras, un sillón odontológico y máquinas de escribir antiguas, entre otros elementos. Cada lote cuenta con un precio base establecido y no podrá adjudicarse por un valor inferior al fijado.
La modalidad de pago contempla opciones al contado, financiación mediante eCheqs y tarjeta de crédito, de acuerdo con los planes disponibles.
Los fondos obtenidos a través de la subasta serán reinvertidos por el municipio en obras, servicios y equipamiento para seguir fortaleciendo la prestación de servicios a la comunidad.
La Subasta Pública Electrónica es una herramienta que permite dar una nueva utilidad a bienes municipales en desuso, optimizar el espacio en los corralones y reducir el impacto ambiental que genera la acumulación de materiales. Además, garantiza un proceso transparente, ya que los bienes se publican con anticipación y toda la operatoria se desarrolla de manera abierta y accesible.
A través de esta subasta, la Municipalidad de Jesús María reafirma su compromiso con una administración responsable y transparente, promoviendo el uso eficiente de los bienes públicos y su transformación en recursos para seguir mejorando por una ciudad activa y de oportunidades.
26-07-2026


Dos días para pensar el futuro del campo en la Expo Rural
09 de septiembre de 2026
Por los pronósticos climáticos del verano, arman una Mesa Regional de Defensa Civil

Más de 270 reproductores de elite se preparan para la Expo Rural
ECONOMÍA Y AGRO07 de septiembre de 2026
En el Día de la Industria, Llaryora presentó la nueva Ley de Promoción Industrial
ECONOMÍA Y AGRO02 de septiembre de 2026

