Jesús María: este viernes habrá asueto administrativo por la Fiesta Patronal

Es la celebración del Sagrado Corazón de Jesús. La procesión será a las 16, desde la Av. Juan B. Justo y Av. San Martín hasta la Plazoleta Parroquial. 
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de junio de 2026

Jesús María. La Parroquia de Jesús María celebra este viernes la Fiesta Patronal de la ciudad, en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Los oficios religiosos se iniciarán a las 16, con la procesión desde la Av. Juan B. Justo y Av. San Martín hasta la plazoleta Francisco Magnoni Castro, frente al Templo Parroquial, donde se celebrará la Santa Misa a las 16:30.

A las 18, el festejo terminará con una chocolateada popular.

Adhiriendo a esta festividad religiosa, la Municipalidad decretó un asueto administrativo a partir de las 13.

La disposición fue establecida mediante el Decreto N° 238/2026, en el marco de la normativa vigente que contempla esta fecha especial para la comunidad local.

La medida alcanzará a la Administración Pública, entidades bancarias y establecimientos educativos. Por su parte, las actividades comerciales, industriales y civiles podrán adherir de manera optativa.

11-06-2026

Te puede interesar