La Sociedad Rural de Jesús María hace su Asamblea General Ordinaria

Se pondrán a consideración de los socios la Memoria y Balance del Ejercicio 2025 y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
ECONOMÍA Y AGRO23 de abril de 2026

Jesús María. De acuerdo con lo que establecen los Estatutos de la Sociedad Rural de Jesús María, los socios podrán participar este viernes en la Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar a las 19, en el Predio Ferial de la entidad, en la Calle 172 del B° Malabrigo, de Colonia Caroya.

El Orden del Día incluye dos temas:

La designación de dos socios para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

La consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio 2025 y del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

23-04-2026

Último momento
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.
Te puede interesar