
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
La Municipalidad capacitó a estudiantes del IPET 361 a través del programa provincial ABC LAB. Se suma al programa Ctrl+futuro.
SOCIEDAD30 de abril de 2025Jesús María. Reafirmando su compromiso con la inclusión digital, la Municipalidad capacitó a 35 estudiantes de Tercer Año del Ipet 361 José Gabriel Brochero, de B° Sierras y Parque, a través del programa ABC LAB, desarrollado por la Agencia Conectividad Córdoba.
La propuesta les permitió a los alumnos acceder a contenidos digitales, dispositivos tecnológicos y conectividad de calidad, a partir del convenio firmado entre la Municipalidad y la Agencia Conectividad Córdoba, que responde a los lineamientos establecidos por la Coordinación Local de Educación (CLE) para promover la igualdad en el acceso a las TIC, reducir la brecha digital y generar espacios de alfabetización tecnológica.
En mayo, la capacitación continuará en la misma institución con otros cursos, con el objetivo de seguir promoviendo la “conciencia digital” entre los estudiantes.
Este enfoque se complementa con Ctrl+futuro, una política pública impulsada por la gestión del intendente Zárate que incorpora la enseñanza de programación en todas las escuelas del Nivel Primario de Jesús María, tanto públicas como privadas.
30-04-2025
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.