La Cooperativa convoca a las Asambleas Distritales 2026

Se llevarán a cabo el viernes 25 de septiembre, a las 20, en los tres sectores que forman parte de la entidad.
13 de septiembre de 2026

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. confirmó para el viernes 25 de septiembre, a las 20, la realización de las Asambleas Distritales para elegir Delegados en los tres sectores que forman parte de la entidad. Las mismas se llevarán a cabo según el siguientes detalle:

  • Distrito A. En el Salón Auditorio del anfiteatro José Hernández -Cleto Peña 82 de la ciudad de Jesús María-. Se elegirán 33 Delegados Titulares y 8 Suplentes.
  • Distrito B. En el local de la Cooperativa ubicado en calle Pedro J. Frías 940 de la ciudad de Jesús María. Se elegirán 33 Delegados Titulares y 8 Suplentes.
  • Distrito C. En la sede Central de la Cooperativa -José Alice esq. Don Bosco de la ciudad de Colonia Caroya-. Se elegirán 51 Delegados Titulares y 13 Suplentes.

Cabe recordar que esta es la primera instancia previa a la realización de la Asamblea Anual Ordinaria, en la que participarán los delegados elegidos en los distritos, quienes tendrán la responsabilidad de analizar el Balance y Memoria del Ejercicio pasado y de elegir a quienes pasarán a integrar el Consejo de Administración de la entidad. 

13-09-2026

Último momento