
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
A bordo de su Renault Clío MRT, ganó su categoría en el Rally de Villa Dolores y fue tercero en la General. Santiago Baldo fue el segundo.
DEPORTE27 de abril de 2025Villa Dolores. Podio con mayoría de la zona en la segunda fecha del Rally Cordobés, donde Santiago Baldo/Santiago García (Hyundai i20 Rally2), ocuparon la posición de escoltas y Miguel Patat/Sofía Sabbatini (Renault Clio MRT) se quedaron con tercer escalón de la General y el primero de su clase.
El ganador de la carrera fue el binomio Lnuis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally2).
La exigente carrera fue seguida por un numeroso marco de público y les resultó para nada fácil a los protagonistas, ratificando los conceptos que la historia destacó desde siempre, sobre lo complejo de ganar en este suelo.
Ganó todo.
Miguel Patat/Sofía Sabbatini (Renault Clio MRT) dominaron con autoridad la carrera. Sin errores, con un excelente ritmo y las intenciones de simplificar un itinerario con mucha exigencia, impusieron condiciones en la MR y sumando puntaje perfecto en el campeonato: ganaron las dos carreras de lo que va del año.
Hasta ahora, Patat ha subido al podio en todas las carreras que corrió, ya que junto a Rubén García también se impuso en las dos fechas del Rally Argentino.
Damián Idáñez/Matías Cardano (Ford Fiesta) fueron los ganadores de la Clase N1, después de sortear algunos inconvenientes.
En la Clase N2, Mario Matélica/Santiago Cavello (VW Gol) quedaron segundos. Les faltó poco para quedarse con el triunfo, ya que el binomio ganador, Sebastián Salazar/Zacarías Núñez (VW Gol) rompieron la caja de velocidades en el mismo final de la carrera.
27-04-2025
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
En su visita al estadio de Alta Córdoba, cayeron 75 a 41, en el partido correspondiente a la quinta de la Liga. Este jueves jugará con Hindú Club, también en condición de visitante.
Se correrá el sábado 1 de noviembre a la tarde, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.