
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


La institución deportiva se prepara para regresar a las competencias de la Liga Regional Colón de Fútbol.
DEPORTE28 de febrero de 2025
Colonia Caroya. Autoridades de la Agencia Córdoba Joven visitaron este jueves la ciudad para entregar elementos deportivos al Club Sportivo San Martín.
El presidente de la Agencia, José Scotto, junto al secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Olmos; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodríguez, le entregaron pelotas de fútbol y otros elementos para los entrenamientos en su regreso a la Liga Regional Colón de Fútbol, de la que estuvieron ausentes en los últimos torneos.
28-02-2025

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

La 10ª y última fecha de la temporada 2025 vuelve a la ciudad después de 23 años, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

