
La Escuela de Música de Colonia Caroya en concierto
13 de junio de 2025Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Se investiga si el fuego se inició intencionalmente, ya que las cámaras de seguridad del predio captaron movimiento de personas en los momentos previos.
SEGURIDAD - POLICIALES30 de diciembre de 2024Bomberos Voluntarios debieron sofocar un importante incendio que se provocó en un galpón ubicado camino a Nintes y que generó una columna de humo que se divisó en toda la región.
Es un gran tinglado con megafardos de alfa que estaban acopiados, propiedad de Megafardos del Norte.
Se inició durante la madrugada del domingo y de acuerdo a las cámaras de seguridad se pudo visualizar movimiento de personas en las inmediaciones en los minutos previos al incendio.
Debieron trabajar las unidades de Bomberos desde la madrugada y hasta el amanecer.
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.
Los alumnos del establecimiento están entre quienes obtuvieron los mayores puntajes en la evaluación de calidad de aprendizaje. La Provincia les entregó un reconocimiento.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.
Una pickup Ford quedó suspendida en el canal de desagüe pluvial de Ruta 9 y Paraguay.
La medida tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año. Prohíbe encender cualquier tipo de fuego, en todo el territorio provincial. en lugares no permitidos.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.