
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
El Cuerpo Legislativo de Colonia Caroya sesionó en el Centro Vecinal de Puesto Viejo, donde los vecinos plantearon sus preocupaciones y necesidades.
POLÍTICA30 de octubre de 2024Colonia Caroya. El Concejo Deliberante realizó la última visita a un barrio, en el marco del programa legislativo “El Concejo en los barrios”.
Los ediles fueron al Centro Vecinal de Puesto Viejo, para escuchar las inquietudes y propuestas legislativas de vecinos y vecinas de los barrios Belgrano, Puesto Viejo, Tronco Pozo, Santa Teresa y Los Chañares.
La participación superó a la de años pasados Los asistentes se explayaron en los temas que les inquietan: recolección de residuos verdes y sólidos; circulación de vehículos de carga pesada; falta de mantenimiento de las acequias en algunos sectores; mantenimiento de plazas; asfalto en el ingreso de establecimientos educativos; caballos sueltos; más seguridad, debido a recurrentes hechos delictivos, entre otros.
También asistieron funcionarios del Departamento Ejecutivo, quienes despejaron dudas de los vecinos.
Ante ellos, las familias del sector valoraron la instalación de garitas de espera del transporte urbano de pasajeros y vacunación antirrábica.
30-10-2024
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
En el Concejo Deliberante quedó firme el veto aplicado por el intendente Federico Zárate.