
Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.


Arribaron a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal y comenzaron a restablecer los servicios. Económicamente, “partieron diferencias”.
POLÍTICA24 de octubre de 2024
Jesús María. Los trabajadores municipales arribaron a un acuerdo con el Ejecutivo después de una semana sin prestación de servicios por la medida de fuerza convocada en reclamo de mejoras salariales.
Pasado el mediodía de este jueves llegaron a un acuerdo salarial, “partiendo diferencias”.
Como se recordará, el Sindicato de Trabajadores Municipales demandaba un aumento de 6 por ciento mensual y 150 mil pesos no remunerativos y el Ejecutivo le había ofrecido 3 por ciento mensual y 40 mil pesos no remunerativos.
Finalmente, acordaron un 4,5 por ciento de actualización y 75 mil pesos no remunerativos por octubre y noviembre.
A partir del acuerdo, se reanudó la prestación de servicios municipales, los cuales irán normalizándose de manera paulatina.
24-10-2024

Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

