
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


Así se desprende de un relevamiento que hizo la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate en comparación con el mismo fin de semana del año pasado.
ECONOMÍA Y AGRO22 de octubre de 2024
Ariel Roggio
En el contexto del reciente Día de la Madre, las ventas reflejaron un escenario desafiante para los comercios de la región.
Pese a la creatividad para armar múltiples campañas y promocionar el consumo, las ventas cayeron un 16,7 por ciento este año con respecto al mismo fin de semana del año pasado según la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.
El rubro que más notó esa baja en las ventas fue indumentaria y el que mejor recuperación tuvo fue el de electrodomésticos.
Según el relevamiento, el ticket promedio fue de 55 mil pesos, que se pagó mayormente con tarjetas de crédito y billeteras virtuales (40 por ciento cada opción) y solo el 20 por ciento pagó en efectivo o débito.
A nivel nacional, el informe de CAME fue que las ventas cayeron un 0,9 por ciento.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Para chacinadores, bodegueros, emprendedores y gastronómicos, la convocatoria generó un gran impacto económico. Además, permitió el ingreso de dinero a siete establecimientos educativos de la ciudad, por el cobro de estacionamiento y la rifa.

Está dirigida a personas de 18 a 65 años. Podrán anotarse desde el lunes 3 de noviembre, de forma virtual o presencial, en los Nidos.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

Estudiantes y docentes de Nivel Secundario, vinculados al agro, se reúnen convocados por el Grupo Tiere y el Ateneo de La Rural.

Se hará este jueves a las 9, en la Sala de Reuniones de B° Malabrigo, La actividad es libre y gratuita. También se hace el 1° Congreso de Biológicos en el Campus Norte.

La organización está a cargo de los Grupos Sierras Chicas y La Picada. Se hará este viernes, de 14 a 20, en las instalaciones del Hotel Nawan.

