“Calidad de Atención al Cliente”

Es el título de un curso que darán en Sinsacate. Ideal para mejorar habilidades y crecer profesionalmente.

Norte13 de septiembre de 2024
Atención al cliente

Sinsacate. El CEDER Jesús María ha organizado para este sábado, de 10 a 13, el curso titulado “Calidad de Atención al Cliente”.

Se dictará en el Centro Cultural Monseñor Rodríguez, ubicado en la calle Pedro Nóbile 435.

Si bien es para público en general, los destinatarios principales son los empleados interesados en mejorar su desempeño laboral, las empresas que deseen capacitar a sus empleados agregando valor a su propuesta y los emprendedores que deseen aprender estrategias para potenciar y hacer crecer sus emprendimientos.

Los temas a abordar serán:

- Estrategias de Calidad en la atención a cliente.

- Negociación.

- Tipos de organizaciones.

- Atención en comercio de Bienes y Servicios.

- Figura del “Encargado” del comercio.

- Nociones básicas de Seguridad e Higiene Laboral

- Aspectos básicos de Primeros Auxilios y evacuaciones.

Consultas e inscripciones: Cel. 3525 635880.

13-09-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto