
Se harán en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de escuelas e instituciones de la localidad. Ya inscriben a quienes quieran participar.
Es el título de un curso que darán en Sinsacate. Ideal para mejorar habilidades y crecer profesionalmente.
Norte13 de septiembre de 2024Sinsacate. El CEDER Jesús María ha organizado para este sábado, de 10 a 13, el curso titulado “Calidad de Atención al Cliente”.
Se dictará en el Centro Cultural Monseñor Rodríguez, ubicado en la calle Pedro Nóbile 435.
Si bien es para público en general, los destinatarios principales son los empleados interesados en mejorar su desempeño laboral, las empresas que deseen capacitar a sus empleados agregando valor a su propuesta y los emprendedores que deseen aprender estrategias para potenciar y hacer crecer sus emprendimientos.
Los temas a abordar serán:
- Estrategias de Calidad en la atención a cliente.
- Negociación.
- Tipos de organizaciones.
- Atención en comercio de Bienes y Servicios.
- Figura del “Encargado” del comercio.
- Nociones básicas de Seguridad e Higiene Laboral
- Aspectos básicos de Primeros Auxilios y evacuaciones.
Consultas e inscripciones: Cel. 3525 635880.
13-09-2024
Se harán en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de escuelas e instituciones de la localidad. Ya inscriben a quienes quieran participar.
Lo anunció Llaryora en Deán Funes, este sábado. También promueve una fuerte inversión en infraestructura, de hasta el 5 por ciento del total de la recaudación del impuesto de Ingresos Brutos. Habrá beneficios para industrias, turismo y agro.
El gobernador Martín Llaryora firmó el sábado el acta de comienzo de obra para la conformación de un polo científico, educativo y tecnológico de vanguardia en el Norte de Córdoba. Más de 400 personas ya se inscribieron para cursar sus estudios allí.
Continúa superándose año tras año. La demanda de la mermelada de higo y el tomate triturado presentaron un crecimiento exponencial. Los productos son sin conservantes químicos y materia prima de la región dos atributos distintivos muy valorados.
Comparsas, Murgas, Carrozas, Disfrazados Individuales y en Grupo podrán inscrirse del 6 al 20 de febrero.
La muestra se titula “El juego de la selva, una forma de abordar la ausencia de sentido”. Se podrá visitar desde este sábado hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 19.
Serán del lunes 10 al miércoles 12 de febrero, en los barrios Sierras y Parque, Los Nogales, Pueblo Nuevo, Vicente Agüero, La Florida y Santa Elena.
Hasta el 28 de febrero se podrá abonar con el beneficio de pago único y obteniendo hasta un 20 por ciento de descuento en las tasas como contribuyente cumplidor.