
Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.


Su muestra se titula “Fragmentos de la tierra” e incluye cuadros de Julia Bielewicz como artista invitada. Se inaugurará este sábado a las 20.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA31 de agosto de 2024
Colonia Caroya. Durante el mes de septiembre, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale tendrá en exhibición una muestra de la artista plástica local Teresa Della Costa.
“Fragmentos de la tierra” –el título de la muestra- incluye cuadros de Julia Bielewicz como artista invitada.
La muestra se podrá apreciar en el horario de atención de la Casa de la Historia, con acceso libre y gratuito.
31-08-2024

Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.

Será de 18 a 20, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Lo organiza la Universidad Popular de Colonia Caroya.

Este viernes a las 21, en la plaza Nicolás Avellaneda, arrancarán los Octavos de Final con las 16 parejas clasificadas en las cuatro fechas disputadas en clubes.

