Gracias al aporte del emprendimiento Panda 3D y la empresa TP S.R.L., podrá capacitar a vecinos. El primer curso comenzará este sábado, en el Nido Costanera.
La Cooperativa de Servicios Públicos cortará la energía de 7 a 1 para avanzar en distintos frentes de obra sobre las redes de Media Tensión. Además, se concretará la primera fase de puesta en marcha del nuevo Distribuidor Colonia Caroya Sur Nº 2.
Este domingo, la Explanada de la Estación del Ferrocarril será escenario de una jornada con música, danza, juegos, premios y actividades recreativas para disfrutar en familia.
Quedó emplazada sobre la Av. Leopoldo Reyna, a pocos metros del ingreso a la localidad por la Ruta Nacional 9. La obra fue realizada de manera colaborativa por los alumnos que cursaron Tercer Grado en 2025 en el C.E. Cnel. Pascual Pringles.