La mitad de una ternera Brangus se vendió a 32 millones de pesos

El precio se registró en la subasta organizada el viernes 7 de junio por la Cabaña El Porvenir, de la familia Orodá.

ECONOMÍA Y AGRO09 de junio de 2024
Terneras Brangus

Jesús María. Las 2 A y Los Cordobeses pagaron 32 millones de pesos por el 50 por ciento de una ternera con genética de la cabaña El Provenir, de la familia Orodá.

Fue una colorada que integró el primer lote que se subastó en el remate de Hembras Brangus de Excelencia, que se llevó a cabo el viernes 7 de junio en las instalaciones de la Rural de Jesús María.

La hembra vendida al mayor precio de la jornada fue Gran Campeona Ternera en la Nacional Brangus de Corrientes, la semana pasada.

Salió a la pista con otra, negra, que competirá en la Exposición Rural de Palermo.

El segundo mejor precio fue por el 100 por ciento de una hembra con cría al pie, nacida hace una semana. Fue comprada por Cabaña La Familia, de Villa Angela, a 16,4 millones de pesos.

También hubo un ejemplar que se exportará Brasil, por el cual pagaron 9,5 millones de pesos.

 

Precios promedio

Terneras                                  $ 5.183.333

Vacas preñadas                      $ 6.000.000

Vaquillonas preñadas            $ 2.643.181

10-06-2024

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar
Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

ECONOMÍA Y AGRO10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.