Nueva sucursal de Megatone.net en Jesús María

Megatone.net abrió las puertas de su nuevo local en Colón 52. La inauguración contó con juegos, premios y descuentos increíbles

Economía 10 de junio de 2024
Megatone

Jesús María. El retail con presencia en todo el país continúa afianzando sus puntos de venta en Córdoba y continúa esparciéndose por toda la Argentina.

La apertura de la nueva sucursal de Megatone.net tuvo lugar en esta ciudad. Ubicada en Colón 52, quienes se acercaron al local pudieron participar de sorpresas y promociones. A modo de festejo, las ofertas especiales se mantendrán en la sucursal durante todo el mes de junio.

Además, tienen descuentos exclusivos por el Día del Padre en las categorías de Smart TV, Smartphones, Cuidado Personal (afeitadoras y barbería) y Herramientas; ideales para conseguirle el mejor regalo a Papá.

Por otro lado, todos los productos de climatización los podrán adquirir con hasta 1 cuotas sin interés y 45% de descuento.

¡Y hay más! Megatone.net ofrecerá precios especiales y cuotas sin interés en todas las marcas de Smart TV de grandes pulgadas con la última tecnología, QLED, OLED y LED. Para que puedas ver la Copa América como todo Campeón del Mundo merece.

Pero eso no es todo, para hacer esta oportunidad aún más emocionante, Megatone.net premiará a todos los usuarios que realicen compras en su sitio web o en cualquiera de sus locales a nivel nacional, sorteando 20 Smart TV de 50” Motorola. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de llevarte uno a casa!

Megatone 2

Acerca de Megatone.net
Con presencia en todas las ciudades importantes del país, es uno de los retailers de mayor evolución.
Incorpora conceptos reales de omnicanalidad, que integran sus Puntos de Venta, como también su canal
e-commerce: www.megatone.net. Ofrece entregas same day y, gracias al desarrollo de su propio Market
Place, cuentan con más de 20.000 productos, que lo convierten en uno de los más importantes de
Argentina. 

10-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto