Llega el Desafío Pringles 2024

Se correrá este sábado, cubriendo distancias de 5 y 10 kilómetros para los mayores y de 700 m para niños.

Norte 07 de junio de 2024
Desafío Pringles
Desafío Pringles

Sinsacate. Este sábado se realizará en esta localidad la segunda edición del Desafío Pringles, una competencia pensada para poner a prueba la resistencia de los participantes y disfrutar de una jornada llena de adrenalina en un entorno natural único.

Los participantes mayores deberán recorrer dos distancias, según su elección: 5 o 10 Km. Para los niños de 5 a 12 años de edad se ha ideado un circuito de 700 m.

En esos tres grandes grupos hay categorías según los niveles de cada uno. Esta son:

General masculino y General femenino, para los 10 Km; General masculino, General femenino y General infantil, para los 5 Km; y de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años para 700 m Kids.

Los tres circuitos fueron diseñados por calles de la localidad, tomando como eje principal el Camino Real.

El Desafío Pringles es una iniciativa deportiva y participativa del C.E. Cnel. Pascual Pringles. Los fondos recaudados se destinarán a nuevos proyectos de la escuela para brindar mayores y mejores oportunidades a sus estudiantes. Por ahora, la prioridad es la finalización del techado del playón polideportivo de la escuela para hacer allí el “Aula de Educación Física”.

Hasta el momento, las inscripciones han superado holgadamente las expectativas de los organizadores, ya que confirmaron su presencia más de 200 personas.

 

Cronograma

A las 16. Entrada en calor y largada 10 K.

A las 16:30. Entrada en calor y largada 5K.

A las 17:30. Entrada en calor y largada 700 m Kids.

A las 18: Entrega de premios y cierre del evento.

07-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.