
Fernando Arzubi asumió como concejal del bloque Somos Caroya
03 de septiembre de 2025Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.
Los establecimientos beneficiados son el IPET 85 República de Italia y la Escuela Especial Dahyana Rhode Borgobello. Pronto conectará el servicio en el Jardín de Infantes y Escuela José María Paz.
SOCIEDAD29 de mayo de 2024Estación General Paz. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia habilitó el servicio de gas natural en la Escuelas Especial Dahyana Rhode Borgobello y en el IPET 85 República de Italia.
El secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán, junto al subsecretario de Infraestructura Gasífera, Rubén Borello, y el intendente local, Darío Arata, supervisaron los trabajos finalizados en ambos establecimientos educativos, que benefician a más de 540 alumnos y 100 docentes.
Durante la habilitación del servicio, Brandán indicó que “el Gobernador Martin LLaryora quiere que el gas llegue a todos lados en la provincia. Hoy, habilitar el servicio en dos escuelas es igual a progreso, comodidad; es darle dignidad a todos los que concurren a estos establecimientos”.
Además, puso énfasis al anunciar que “el Gobierno Provincial va a acompañar siempre a todos los municipios que deseen llevar la red de gas a barrios y escuelas que lo necesiten”.
Posteriormente, los funcionarios recorrieron las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes y la Escuela José María Paz, donde también se trabaja en la llegada del servicio.
29-05-2024
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.
La Municipalidad de Colonia Caroya cerró el período para autorizar intervenciones en el arbolado urbano con 700 autorizaciones en tres meses.
Reunió a más de 35 instituciones educativas, docentes y emprendedores, en una jornada clave para orientar a jóvenes sobre su futuro académico y profesional.
El lugar de la región con mayores precipitaciones fue Ascochinga, donde se registraron 111.8 mm. No hubo inconvenientes a raíz de las tormentas.
Fue el objetivo de la Expo Educativa realizada por la Municipalidad de Colonia Caroya en el Día del Árbol. La ciudad tiene una cobertura arbórea de 18 mil plantas.