La Provincia habilitó el gas natural en dos escuelas de Estación General Paz

Los establecimientos beneficiados son el IPET 85 República de Italia y la Escuela Especial Dahyana Rhode Borgobello. Pronto conectará el servicio en el Jardín de Infantes y Escuela José María Paz.

Sociedad 29 de mayo de 2024
Gas para escuelas de Gral Paz

Estación General Paz. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia habilitó el servicio de gas natural en la Escuelas Especial Dahyana Rhode Borgobello y en el IPET 85 República de Italia.

El secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán, junto al subsecretario de Infraestructura Gasífera, Rubén Borello, y el intendente local, Darío Arata, supervisaron los trabajos finalizados en ambos establecimientos educativos, que benefician a más de 540 alumnos y 100 docentes.

Durante la habilitación del servicio, Brandán indicó que “el Gobernador Martin LLaryora quiere que el gas llegue a todos lados en la provincia. Hoy, habilitar el servicio en dos escuelas es igual a progreso, comodidad; es darle dignidad a todos los que concurren a estos establecimientos”.

Además, puso énfasis al anunciar que “el Gobierno Provincial va a acompañar siempre a todos los municipios que deseen llevar la red de gas a barrios y escuelas que lo necesiten”.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes y la Escuela José María Paz, donde también se trabaja en la llegada del servicio.

29-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Marcelo Kurán

Falleció Jorge Marcelo Kurán

Sociedad 10 de julio de 2024

Fue el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos con más años en el cargo. También tuvo militancia política en el Justicialismo cordobés.

Lo más visto