
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
La Cámara de Expendedores de Combustibles de Córdoba confirmó que el corte es por tiempo indeterminado y rige desde este martes.
ECONOMÍA Y AGRO28 de mayo de 2024Córdoba. En declaraciones a Canal 10 de Córdoba, la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Córdoba, Marisa Centenaro, confirmó que la situación de disponibilidad de GNC se complicó inesperadamente. “Desde las 5 de la tarde estamos recibiendo notificaciones de la Distribuidora (Ecogas) que nos hace saber que el corte del gas será total; no podemos vender ni un metro de GNC a partir de este momento”.
Además, el corte de suministro es total y hasta nuevo aviso, por tiempo indeterminado.
Cabe aclarar que las estaciones de GNC tienen dos tipos de contratos: por suministro “interrumpible” -compran el gas más barato, pero deben aceptar cortes ante la escasez de gas o la sobredemanda de hogares- y por suministro “ininterrumpible” -compran el gas más caro, pero no están sujetas a cortes-.
Este corte afecta a todas, independientemente del contrato que posean.
28-05-2024
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
El Gobierno de la Provincia presentó dos obras muy importantes para la infraestructura de la región en respuesta a la demanda de las entidades gremiales y su gestión.