
En la micro región volvió a rugir el león
26 de octubre de 2025Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.


La tradicional convocatoria de Coral Canto Libre, de Colonia Caroya, se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura, a las 17.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA25 de mayo de 2024
Colonia Caroya. El tradicional Otoño Coral, organizado por Coral Canto Libre de esta ciudad, se reeditará este domingo.
La 24ª edición de este encuentro se llevará a cabo en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, a las 17, con entrada libre y gratuita.
Además de los anfitriones, estarán el Coro Recreativo Sembrando Voces, de Jesús María: y Coral Surcanta, de la ciudad de Córdoba.
25-05-2024

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Le ganó por 17 puntos a Provincias Unidas, que gobierna en la mayoría de las municipalidades y comunas. En sólo cinco circuitos se impuso Schiaretti.

Todo el Arco Noroeste, una de las zonas más favorecidas por el gobierno de Martín Llaryora, eligió a Provincias Unidas. Las excepciones fueron Ischilín y Totoral, donde sus habitantes optaron por La Libertad Avanza.

En nuestra zona, con una participación de 65 por ciento, la lista de los candidatos de Javier Milei se impone en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

