Continúa el Mes del Cicloturismo en Jesús María

Bajo el lema “Junio sobre ruedas”, la ciudad invita a disfrutar de una agenda completa con recorridos guiados por distintos puntos de interés. El de este domingo arrancará a las 10.
OCIO19 de junio de 2026

Jesús María. “Junio sobre ruedas” es una propuesta que ofrece actividades gratuitas durante todos los fines de semana del mes para descubrir la ciudad en bicicleta.

La iniciativa forma parte de la programación impulsada por la Agencia Córdoba Turismo, que declaró a junio como el Mes del Cicloturismo en toda la provincia.

A través de distintos circuitos temáticos, los participantes podrán recorrer espacios históricos, culturales y naturales.

Este domingo, a las 10, arrancará “Pedales y Misterios”, para conocer la ciudad a través de sus relatos, símbolos y espacios cargados de historia. El circuito incluirá la Explanada de la Estación del Ferrocarril, la Capilla de Ntra. Sra. de la Misericordia, el anfiteatro José Hernández, la Estancia de Jesús María y la Torre Céspedes.

19-06-2026

Último momento
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.
Te puede interesar
Encuentro de Pintores Paisajistas CC

Los paisajistas vuelven a Colonia Caroya

OCIO08 de octubre de 2026
El Encuentro de Pintores Paisajistas “Susana Pairuna” se hace desde el sábado hasta el lunes, con la Casa de la Cultura del Lote XV como sede. El tema son serán las quintas y las acequias.