Por segunda vez, licitación espacios comerciales en la nueva Terminal

La convocatoria está dirigida a comerciantes, emprendedores, empresas y prestadores de servicios, quienes podrán presentar ofertas hasta el 21 de julio.
24 de junio de 2026

Jesús María. La Municipalidad invita a comerciantes, emprendedores, empresas e interesados en general a participar del Segundo Llamado a Licitación Pública para la concesión y explotación de locales comerciales, oficinas y espacios ubicados en la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad.

La convocatoria representa una nueva oportunidad para formar parte de un espacio moderno, diseñado para concentrar servicios, actividades comerciales y atención al público, con una importante circulación diaria de vecinos y visitantes.

Los espacios disponibles están destinados a distintos rubros comerciales, gastronómicos y de prestación de servicios, contribuyendo a la consolidación de la terminal como un punto de encuentro, desarrollo económico y atención para toda la comunidad.

Los interesados podrán consultar y descargar de manera gratuita los pliegos de bases y condiciones a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Jesús María.

Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado, respetando las condiciones establecidas en los pliegos licitatorios correspondientes, hasta el 21 de julio de 2026.

Para más información y acceso a los pliegos, ingresar a la página web municipal: www.jesusmaria.gov.ar.

24-06-2026

Último momento
Nueva Terminal

Cómo es la nueva Terminal de Omnibus

24 de junio de 2026
Tiene 18 dársenas, siete espacios para boleterías y depósitos de empresas de transporte, un patio de juegos, un kiosco, bar restaurante, siete locales comerciales y sanitarios.