
El Día Internacional del Yoga, en Jesús María se celebra al aire libre
Jesús María. En el marco del Día Internacional del Yoga, la Municipalidad acompaña al Centro Holístico Sama en la realización de una jornada gratuita de yoga al aire libre, abierta a toda la comunidad.
La actividad se desarrollará este sábado, a las 14:30, en distintos espacios de la ciudad, bajo el lema: “Festejamos haciendo yoga bajo el cielo de nuestra ciudad”.
La propuesta incluirá prácticas de Hatha Yoga y otras actividades gratuitas para disfrutar de los espacios verdes de Jesús María, promoviendo el bienestar físico, mental y emocional.
Las actividades se realizarán en los siguientes puntos:
- Plaza Pío León: práctica de Hatha Yoga y otras actividades complementarias.
- Explanada de la Estación del Ferrocarril y plaza San Martín: práctica de Hatha Yoga.
- Parque de la Torre Céspedes: realización de los tradicionales 108 Saludos al Sol y otras propuestas.
Se solicita a los participantes asistir con colchoneta de yoga, lona o manta para realizar las prácticas con mayor comodidad.
En caso de lluvia, la jornada será suspendida.
19-06-2026


Desvío de tránsito por obras en la intersección de Córdoba y Julio A. Roca
14 de julio de 2026
En Jesús María, la segunda semana de julio está repleta de actividades
14 de julio de 2026
Cómo sigue la súper agenda de julio en Colonia Caroya
14 de julio de 2026
Llega a Jesús María una nueva experiencia de astroturismo, pero de día
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de julio de 2026
El V° Festival de Música Barroca de Dos Mundos llega a Jesús María
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de julio de 2026


