Taller de confección textil para organizaciones, cooperativas y emprendedores

Comienza el ciclo de capacitaciones "Hilanda", para aprender a reparar y refuncionalizar textiles. La charla informativa será este viernes 24 de mayo.

ECONOMÍA Y AGRO23 de mayo de 2024
Hilanda

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad, la Universidad Provincial de Córdoba y la Asociación Civil Humanidad Colaborativa organizaron un ciclo de capacitaciones en circularidad textil, titulado “Hilanda”. 

En los encuentros, los participantes aprenderán a confeccionar productos textiles diseñados desde la Economía Circular.  

Durante la capacitación, también desarrollarán habilidades emprendedoras y tendrán oportunidades de vinculación y colaboración territorial.

El programa es gratuito, con un encuentro mensual, durante seis meses. 

Quienes deseen participar, deben conectarse a la charla informativa online que se dará este viernes a las 17. La inscripciones se receptan en bit.ly/InscripciónTallerHilanda.

La capacitación será certificada por la Municipalidad de Jesús María, la Universidad Provincial de Córdoba y  la Asociación Civil Humanidad Colaborativa. 

“Hilanda” pone en valor descartes textiles, genera capacitación para empleo genuino e intenta reducir la cantidad de residuos que genera la industria textil. Es una oportunidad para trabajar en red, buscando soluciones colectivas.

23-05-2024

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar