
Un trabajador falleció en un accidente laboral en los Tribunales Jesús María
12 de noviembre de 2025Estaba podando un árbol y se cayó de la escalera que estaba utilizando. El golpe le produjo un traumatismo de cráneo grave, que le costó la vida.


Se anotaron a un curso virtual, asincrónico y gratuito avalado por la Universidad de Buenos Aires, Banco Galicia y Eidos Global. Aún hay tiempo para inscribirse.
12 de noviembre de 2025
Jesús María. La Municipalidad invita a jóvenes de la ciudad a participar del programa “Finanzas a Mano”, una capacitación gratuita, completamente virtual y asincrónica, pensada para acompañar a quienes están dando sus primeros pasos en la administración de su dinero.
El curso está dirigido a personas de entre 16 y 26 años, sin necesidad de contar con conocimientos previos, que deseen aprender a organizar sus finanzas personales, tomar decisiones económicas informadas y construir una relación más saludable con el dinero. Para participar, solo se requiere tener un número de teléfono y un correo electrónico personal.
La capacitación es 100 por ciento online, lo que permite cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet y adaptar el ritmo de aprendizaje según la disponibilidad de cada participante.
Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://bit.ly/Finanzasamano. Hay tiempo hasta el 23 de noviembre.
Al finalizar, los participantes recibirán una certificación oficial avalada por la Universidad de Buenos Aires, Banco Galicia y Eidos Global.
Con este programa, la Municipalidad busca brindar herramientas prácticas a los jóvenes para que puedan desenvolverse con mayor autonomía y seguridad en el mundo financiero actual.
12-11-2025

Estaba podando un árbol y se cayó de la escalera que estaba utilizando. El golpe le produjo un traumatismo de cráneo grave, que le costó la vida.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

Se anotaron a un curso virtual, asincrónico y gratuito avalado por la Universidad de Buenos Aires, Banco Galicia y Eidos Global. Aún hay tiempo para inscribirse.

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

Desde el lunes hasta el 1 de diciembre, instituciones deportivas o vecinos caroyenses podrán sugerir a los atletas o equipos a través de un formulario digital

