
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
El Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, y el secretario de Gobierno de Jesús María, César Seculini, cenaron con remiseros en la pileta del Lote XIII.
ECONOMÍA Y AGRO21 de diciembre de 2016Colonia Caroya. Autoridades de esta ciudad y de Jesús María se reunieron anoche con remiseros que integran la Mesa de Transporte de ambas ciudades.
Tanto Brandán como Seculini llamaron a continuar con el diálogo y unión de los remiseros de la región. "Estamos muy contentos por trabajar en conjunto las dos ciudades y poder dar soluciones a problemas que puedan surgir", expresó Brandán.
Por su parte, Seculini indicó: "Queremos que trabajen tranquilos y que los vecinos tengan un buen servicio".
Es la primera vez que hay un clima amistoso entre los trabajadores del volante de ambas ciudades: limaron asperezas y lograron tener una excelente relación gracias a la intervención de funcionarios de las dos municipalidades.
21-12-2016
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Es una oportunidad para mostrar el trabajo de los ganaderos en esta región del país, juzgando el animal en pie, las medias reses y la calidad de la carne mediante un Análisis Sensorial.
Estará habilitado desde las 10 hasta las 21. Comerciantes locales montarán 40 espacios de venta con ofertas por cambio de temporada y regalos para el Día de la Madre. La actividad comercial se acompañará con música en vivo y danzas folklóricas.