Dónde inscribirse para la segmentación energética en Jesús María

La Municipalidad habilitó un punto digital en el Nido de B° La Costanera, que estarpa abierto de lunes a viernes, de 7 a 20. Los vecinos podrán inscribirse y obtener o mantener subsidios de energía eléctrica y gas.

Economía 06 de mayo de 2024
Segmentación energética

Jesús María. La Municipalidad habilitó un punto digital para que los vecinos puedan completar el formulario de solicitud y sostener el subsidio de energía eléctrica y gas. Quienes no cuenten con los medios para hacer el trámite o necesiten asistencia, pueden acercarse al Nido de B° La Costanera -Av. Biondi 655-, de lunes a viernes, de 7 a 20.

El trámite se puede llevar adelante a través del sitio www.argentina.gob.ar/subsidios, en cualquier dispositivo con internet. 

Con el objetivo de facilitar su realización, se dispone un punto de asesoramiento para poder completar el formulario y, de esa manera, que los vecinos de la ciudad puedan mantener el subsidio.

 

¿Qué debo tener a mano para completar el formulario?

- El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en la Factura de energía eléctrica y gas natural por red. 

- El último ejemplar del DNI.

- El número de CUIL de cada integrante del hogar, mayor de 18 años.

- Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar, mayor de 18 años.

- Una dirección de correo electrónico.

- Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, el número de registro.

05-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto