Sinsacate añadiría Educación Física al Nivel Inicial

El tema fue tratado por el intendente Carlos Ciprián y la Directora Provincial de Nivel Inicial de la Provincia, en ocasión de su visita a la localidad.

Norte 02 de mayo de 2024
Ciprán con docentes  del Nivel Inicial

Sinsacate. El martes hubo talleres para docentes en toda la provincia de Córdoba. En ese marco, la Directora General de Educación Inicial del Ministerio de Educación de la Provincia, Marisa Carranza, visitó el Centro Educativo de Nivel Inicial Leopoldo Reyna.

La llegada de la funcionaria provincial tuvo un doble propósito: también participó de una reunión de trabajo con la directora del establecimiento, Lic. Silvana Lóndero, y el Intendente Carlos Ciprián.

El tema central fue avanzar en un acuerdo entre la Municipalidad y el Ministerio de Educación de Córdoba que permita incorporar Educación Física a la curricula en las seis salas de ambos que funcionan en dos turnos, con alumnos de 3 a 5 años de edad.

02-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.