Los museos de la zona se reunirán con docentes

En una instancia de encuentro y diálogo, compartirán las ideas y los proyectos de cada espacio para encarar trabajos en conjunto.

Sociedad 09 de abril de 2024
Visita guida al Museo Jesuítico

Jesús María. Este miércoles, a las 10, los museos de la zona presentarán sus propuestas y equipos de trabajo a docentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, en una instancia de encuentro y diálogo.

Participarán representantes de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, el Museo Provincial Casa de Caroya, el Centro de Interpretación del Legado Jesuítico y Camino Real, el Museo Permanente de la Friulanidad Casa Copetti, el Museo nacional Posta de Sinsacate, el Museo de la Ciudad Luis Biondi, la Torre Céspedes, el Museo del Festival Nacional de Doma y Folklore y el Museo Malvinas de Sinsacate.

Se compartirán las ideas y los proyectos de cada espacio para encarar trabajos en conjunto.

“Es un taller donde los museos ofrecen sus servicios educativos a las escuelas para que cada institución sepa qué se ofrece, qué cursos es mejor llevar, qué temas se trata en cada museo, los costos, los tiempos, los plazos de las actividades”, explicó el director de la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional, Mgter. Carlos Ferreyra, quien hará las veces de anfitrión. 

09-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto