"Zona Joven": música y prevención de adicciones en el Parque de Guyón

La Parroquia del Monserrat, las escuelas de nivel medio de Colonia Caroya y el Área de Consumos Problemáticos vienen trabajando desde el año pasado en la problemática.

Sociedad 04 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Zona Joven

Una red de instituciones de Colonia Caroya realizará este domingo un evento en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.

Se trata de “Zona Joven”, un espacio de música y prevención que comenzará a las 15 y se extenderá hasta el atardecer, con acceso libre y gratuito.

Es organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, escuelas secundarias de la ciudad y el Área de Consumos Problemáticos de la Municipalidad.

Para llegar a este evento, la red viene trabajando desde el mes de septiembre del año pasado para tratar de llegar a los adolescentes con mensajes de prevención y concientización sobre adicciones.

El domingo actuarán Francisco Chavero, Folklore por siempre, Julio César, La Huella, Cantoras, Delfi Agüero, Academia Amankay, Ya no es mi tío, Day Mottura, Almas Mellizas, Academia Dreams y el Nieto del Bayo.  

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto