"Zona Joven": música y prevención de adicciones en el Parque de Guyón

La Parroquia del Monserrat, las escuelas de nivel medio de Colonia Caroya y el Área de Consumos Problemáticos vienen trabajando desde el año pasado en la problemática.

Sociedad 04 de abril de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Zona Joven

Una red de instituciones de Colonia Caroya realizará este domingo un evento en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón.

Se trata de “Zona Joven”, un espacio de música y prevención que comenzará a las 15 y se extenderá hasta el atardecer, con acceso libre y gratuito.

Es organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, escuelas secundarias de la ciudad y el Área de Consumos Problemáticos de la Municipalidad.

Para llegar a este evento, la red viene trabajando desde el mes de septiembre del año pasado para tratar de llegar a los adolescentes con mensajes de prevención y concientización sobre adicciones.

El domingo actuarán Francisco Chavero, Folklore por siempre, Julio César, La Huella, Cantoras, Delfi Agüero, Academia Amankay, Ya no es mi tío, Day Mottura, Almas Mellizas, Academia Dreams y el Nieto del Bayo.  

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.