Se hace una nueva edición del Café Literario

Es un espacio para compartir lecturas y reflexiones en torno a la literatura, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
OCIO09 de abril de 2026

Jesús María. La Municipalidad invita a participar de una nueva edición del Café Literario, una propuesta que promueve el encuentro y el intercambio a través de la lectura.

La actividad se realizará este viernes, de 20 a 22, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. En esta oportunidad, el encuentro estará dedicado a la obra “Es tan difícil volver a Ítaca”, del escritor Esteban Valentino.

Durante la jornada, los participantes podrán compartir lecturas, reflexionar y dialogar en un ambiente distendido, acompañado por una taza de café.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Quienes deseen participar pueden anotarse por WhatsApp al 3525-639759. Al confirmar la inscripción, recibirán el material de lectura en formato PDF.

09-04-2026

Último momento
Monitoreo aédico

Hacen monitoreos larvarios en Jesús María

13 de octubre de 2026
Están a cargo del Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de la Provincia, Comenzaron en La Costanera y continuarán en otros barrios durante la semana.
Te puede interesar
Encuentro de Pintores Paisajistas CC

Los paisajistas vuelven a Colonia Caroya

OCIO08 de octubre de 2026
El Encuentro de Pintores Paisajistas “Susana Pairuna” se hace desde el sábado hasta el lunes, con la Casa de la Cultura del Lote XV como sede. El tema son serán las quintas y las acequias.