Detuvieron a dos hombres que tenían un inhibidor de alarma

Al revisar el automóvil en el que se desplazaban, también encontraron una ganzúa.

Seguridad - Policiales 29 de febrero de 2024
Inhibidor de alarma

Jesús María. Este jueves, cerca de las 10:30, en calle Corrientes y Ruta Nacional 9, fueron detenidos dos hombres, de 51 y 42 años de edad.

Personal de la División Motocicletas y de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental Colón tomó conocimiento de la presencia en actitud sospechosa de estas personas cerca de comercios de la zona.

La Policía obtuvo datos de las filiaciones de ambos, oriundos del B° Santa Isabel de la ciudad de Córdoba y del B° Lomas de Villa Allende.

De inmediato realizó un operativo en su procura y los encontró a bordo de un Peugeot 307. En el interior del vehículo tenían un dispositivo inhibidor de alarmas handy, una llave tipo T con punta chata ganzúa, un posnet y un control remoto manual. 

Aprehendidos, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente con el secuestro de todos los elementos y el vehículo en el que se conducían.

29-02-2024

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto