Detuvieron a dos hombres que tenían un inhibidor de alarma

Al revisar el automóvil en el que se desplazaban, también encontraron una ganzúa.

Seguridad - Policiales 29 de febrero de 2024
Inhibidor de alarma

Jesús María. Este jueves, cerca de las 10:30, en calle Corrientes y Ruta Nacional 9, fueron detenidos dos hombres, de 51 y 42 años de edad.

Personal de la División Motocicletas y de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental Colón tomó conocimiento de la presencia en actitud sospechosa de estas personas cerca de comercios de la zona.

La Policía obtuvo datos de las filiaciones de ambos, oriundos del B° Santa Isabel de la ciudad de Córdoba y del B° Lomas de Villa Allende.

De inmediato realizó un operativo en su procura y los encontró a bordo de un Peugeot 307. En el interior del vehículo tenían un dispositivo inhibidor de alarmas handy, una llave tipo T con punta chata ganzúa, un posnet y un control remoto manual. 

Aprehendidos, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente con el secuestro de todos los elementos y el vehículo en el que se conducían.

29-02-2024

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.