Prisión preventiva para un hombre que hirió a su madre

Un sujeto de 33 años fue imputado por lesiones graves doblemente agravada por el vínculo y por violencia de género. Primeramente quiso simular que había hallado a su progenitora con las heridas.

Seguridad - Policiales 23 de febrero de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Tribunales JM

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María ordenó la prisión preventiva contra un hombre de 33 años acusado de herir gravemente a su madre en un episodio ocurrido el 27 de diciembre pasado en barrio Quintas de Santa Elena.

El sujeto fue quien llamó a la Policía ese día, argumentando que había encontrado a su progenitora con serias lesiones en su cabeza y en el rostro, a tal punto que la víctima quedó en coma inducido.

No pasaron muchas horas para que el Fiscal ordene la detención de Juan Cruz Rodríguez como autor de esa agresión, aunque no se indicó cuál pudo ser el móvil. 

Es que había pruebas que lo involucraban: cámaras de seguridad, testimonios de vecinos, rastrillaje en la zona, entre otras.

Con todas las evidencias, esta semana se dispuso que Rodríguez permanezca en la cárcel de Bouwer hasta que se haga el juicio.

Está imputado por Lesiones Graves doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. 

Desde la Fiscalía se informó que la mujer se encuentra en recuperación ambulatoria. 

Te puede interesar
Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.