
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Es por la causa de Zenit Viviendas, empresa que tomaba dinero, terrenos y vehículos como parte de pago de casas prefabricadas que nunca fueron entregadas.
SEGURIDAD - POLICIALES21 de febrero de 2024Córdoba. Los siete imputados en la causa de Viviendas Zenit, por estafas reiteradas y asociación ilícita, irán a juicio.
Ellos son: Manuel Cuestas (señalado como cabecilla), Valentina Milagros Bonilla, Martín Fernando, Matías Emanuel Díaz, María José Gómez, Mario Guillermo Pereira Isuani, Paula Carolina Pérez y Cristian Bazán.
“La novedad en la causa que se denomina comúnmente como Zenit Viviendas es que el juzgado de control confirmó el requerimiento de la fiscal de instrucción, Daniela Maluf; la causa se sustancia a través de un plenario oral y público”, explicó Marina Romano, abogada querellante, a Radio Universidad.
Carolina Coseani, esposa de Bazán, fue sobreseída junto a Valeria Elizabeth Pomar.
Según la investigación, la estafa consistía en vender las propiedades, cobrar el dinero o los bienes que los interesados les otorgaban y nunca entregarlas.
Las maniobras delictivas tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba, Jesús María, Miramar y otros lugares.
21-02-2024
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.
El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en Bº Los Álamos. La Municipalidad se comprometió a reconstruir la casa.