
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Es por la causa de Zenit Viviendas, empresa que tomaba dinero, terrenos y vehículos como parte de pago de casas prefabricadas que nunca fueron entregadas.
SEGURIDAD - POLICIALES21 de febrero de 2024Córdoba. Los siete imputados en la causa de Viviendas Zenit, por estafas reiteradas y asociación ilícita, irán a juicio.
Ellos son: Manuel Cuestas (señalado como cabecilla), Valentina Milagros Bonilla, Martín Fernando, Matías Emanuel Díaz, María José Gómez, Mario Guillermo Pereira Isuani, Paula Carolina Pérez y Cristian Bazán.
“La novedad en la causa que se denomina comúnmente como Zenit Viviendas es que el juzgado de control confirmó el requerimiento de la fiscal de instrucción, Daniela Maluf; la causa se sustancia a través de un plenario oral y público”, explicó Marina Romano, abogada querellante, a Radio Universidad.
Carolina Coseani, esposa de Bazán, fue sobreseída junto a Valeria Elizabeth Pomar.
Según la investigación, la estafa consistía en vender las propiedades, cobrar el dinero o los bienes que los interesados les otorgaban y nunca entregarlas.
Las maniobras delictivas tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba, Jesús María, Miramar y otros lugares.
21-02-2024
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.