Revés para Cristian Bazán: deberá ir a juicio

Es por la causa de Zenit Viviendas, empresa que tomaba dinero, terrenos y vehículos como parte de pago de casas prefabricadas que nunca fueron entregadas.

Seguridad - Policiales 21 de febrero de 2024
Cristian Bazán
Cristian Bazán

Córdoba. Los siete imputados en la causa de Viviendas Zenit, por estafas reiteradas y asociación ilícita, irán a juicio.

Ellos son: Manuel Cuestas (señalado como cabecilla), Valentina Milagros Bonilla, Martín Fernando, Matías Emanuel Díaz, María José Gómez, Mario Guillermo Pereira Isuani, Paula Carolina Pérez y Cristian Bazán.

“La novedad en la causa que se denomina comúnmente como Zenit Viviendas es que el juzgado de control confirmó el requerimiento de la fiscal de instrucción, Daniela Maluf; la causa se sustancia a través de un plenario oral y público”, explicó Marina Romano, abogada querellante, a Radio Universidad.

Carolina Coseani, esposa de Bazán, fue sobreseída junto a Valeria Elizabeth Pomar.

Según la investigación, la estafa consistía en vender las propiedades, cobrar el dinero o los bienes que los interesados les otorgaban y nunca entregarlas.

Las maniobras delictivas tuvieron lugar en la ciudad de Córdoba, Jesús María, Miramar y otros lugares.

21-02-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.