Último momento

En tres días, más de 6 mil personas visitaron el Patio de Doña Pipa

El predio ubicado frente al Museo Jesuítico se consolida como alternativa festivalera elegida cada año por vecinos y turistas.

Ocio 08 de enero de 2024
El Patio de Doña Pipa 3

Jesús María. Espectáculos, gastronomía y un gran patio al aire libre. Esa es la propuesta municipal más importante para disfrutar las noches de la ciudad sin ingresar al anfiteatro para vivir las noches de Color y Coraje. Para muchos, también es el lugar para hacer “la previa” en familia.

Por tercer año consecutivo, el gobierno local puso en marcha El Patio de Doña Pipa, con sus clásicos puestos de venta de artesanías, food trucks, propuestas para niños y el condimentos especial del certamen “Camino al Festival”, donde músicos y bailarines ponen todo de sí para ganar la posibilidad de estar en el escenario Martín Fierro la última de La fiesta Gaucha. 

Los cálculos oficiales de asistencia de pública dicen que hubo más de 6 mil personas en el predio los tres primeros días de actividades, ocupando todas las sillas para disfrutar de las ofertas gastronómicas, usar los espacios de juego y entretenimiento infantiles y apreciar las presentaciones en el escenario montado en el lugar.

Los propietarios de los food trucks también aseguran que hubo buenas ventas en estos días. No es sorpresivo que el domingo se hayan duplicado las ventas de los días anteriores, que ya habían superado sus expectativas. 

Por el certamen “Camino al Festival”, más de 30 músicos y ballets ya han presentado en las tres primeras jornadas. 

El Patio de Doña Pipa está abierto todos los días que dura el Festival, con entrada libre y gratuita. 

De domingo a jueves, la actividad es de 19 a 2 y los viernes y sábados se prolonga hasta las 3.

08-01-2023

Te puede interesar