Último momento

Fiesta pasada por agua

La segunda noche festivalera debió suspenderse por lluvia. Habían ingresado 7 mil personas. Reprogramaron las presentaciones de Raly Barrionuevo y Damián Córdoba. Cómo hacer para devolver o cambiar las entradas.

Ocio - FESTIVAL 07 de enero de 2024
Lluvia en el Festival

Jesús María. La segunda jornada del 58° Festival Nacional de Doma y Folklore no llegó a completarse por la lluvia, que empezó a caer cerca de las 23 y se intensificó en las horas siguientes.

Hasta entonces, recién “se estaba armando” la fiesta: las calles comenzaron a llenarse de paseantes, las parrilladas del Paseo del Huerto estaban con casi todas sus mesas ocupadas y las boleterías del anfiteatro José Hernández trabajaban de manera incesante.

Aproximadamente, 7.300 personas habían ingresado y disfrutaban de las jineteadas.

Las primeras gotas comenzaron a caer cuando actuaba Nahuel Pennisi y, poco después, se concluyó el espectáculo a causa de la intensa lluvia. 

No obstante, alcanzaron a presentarse Belén Herrera y Los Majestuosos del Chamamé, cuando la lluvia ya era persistente.

Fue entonces cuando la Comisión Directiva decidió suspender la jornada por cuestiones  de seguridad.

 

Reprogramaciones.

Raly Barrionuevo y Damián Córdoba no pudieron subir al escenario Martín fierro el sábado.

Con gran predisposición, la actuación de Raly Barrionuevo será este miércoles y la de Damián Córdoba, el “lunes extra” a las 21:30.

 

Devolución de entradas y validez de tickets.

Este domingo se puede devolver las entradas físicas generales del sábado. Podrán hacerlo quienes hayan adquirido su ticket en las boleterías de calle Cleto Peña, en el horario de 10 a 13. 

A su vez, quienes adquirieron plateas, si así lo desean, podrán acercarse a reprogramar su ubicación o la correspondiente restitución. 

Quienes compraron su entrada digital deberán reclamarlo vía www.paseshow.com.ar.  

Deben completar el formulario con los datos que se encuentran en la entrada digital o física. El plazo para completar el pedido de devolución es el lunes 15 de enero, sin excepción. Las devoluciones comenzarán a procesarse el jueves 11 de enero.

Aquellas personas que prefieran asistir al espectáculo, podrán hacerlo con el mismo ticket general hasta el miércoles 10 inclusive.

07-01-2023