Último momento

Entregaron créditos a vecinos de la zona

En Colonia Caroya, el Gobierno de Córdoba aportó poco más de 50 millones de pesos a vecinos que solicitaron créditos de Más Vida Digna y El Banco de la Gente.

Política 04 de enero de 2024
Entrega de créditos

Colonia Caroya. Como parte de su agenda de actividades en la región, el Gobernador Martín Llaryora entregó créditos del Banco de la Gente y del programa Más Vida Digna a familias de Colonia Caroya.

El acto se hizo en el salón Beyond de la Sociedad Rural de Jesús María, en B° Malabrigo.

La inversión provincial en los créditos Más Vida Digna fue de 2,9 millones de pesos y en créditos del Banco de la Gente, 47,4 millones de pesos.

Los beneficiarios fueron vecinos de las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya.

Llaryora elogió la labor conjunta de los intendentes de la región y aseguró que, “en momentos en que las obras se suspenden, nosotros venimos de firmar para que las obras continúen”.

“Cuando otros paran, nosotros esperamos estar inaugurando en marzo una escuela nueva; y eso es defender la educación pública”, añadió el gobernador.

Durante la ceremonia, también hizo uso de la palabra la Vicegobernadora, Myrian Prunotto, quien elogió la buena predisposición de los intendentes, así como la presencia del Gobernador y de algunos de sus ministros.

Los beneficiarios podrán cambiar en la sucursal del Banco de Córdoba asignada los certificados por efectivo. El dinero estará disponible a partir del lunes 8 de enero.

04-01-2023

Te puede interesar
Tribunales JM 2

La sede de Tribunales quedó chica y empiezan a gestionar su ampliación

Rubén Curto
Política 07 de febrero de 2024

El juez Pelliza Palmes, a cargo de la administración, logró la cesión de un terreno colindante por parte de la Municipalidad. Son 910 m2, con perspectiva de construcción en altura. Ahora, el Poder Judicial deberá decidir si hay recursos disponibles y vocación por extender la infraestructura en el mediano plazo. Abogados también piden más infraestructura.