Nuevo curso para obtener el carnet de manipulación segura de alimentos

Se dictará este sábado 16 de diciembre en el auditorio de la Sociedad Rural. Está destinado a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores, transportistas, feriantes, y mozos.

15 de diciembre de 2023
Manipulación de alimentos 2

Jesús María. La Municipalidad, a través del área de Bromatología, dará una nueva capacitación gratuita y presencial en manipulación segura de alimentos.

Se dictará este sábado 16 de diciembre, de 8 a 14, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Este curso está dirigido a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores de alimentos, transportistas de alimentos (distribuidores y proveedores), feriantes y mozos que no cuentan con el carnet habilitante.

Los cupos son limitados y por orden de llegada.

Se recuerda que esta formación es indispensable para obtener el carnet de manipulador, requisito obligatorio para quienes trabajen en el rubro gastronómico durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

De esta manera, se busca garantizar la producción, transporte, almacenamiento y comercialización segura de los alimentos que se ofrecen en distintos espacios de la ciudad.

15-12-2023

Último momento
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.