Asumieron las autoridades municipales de Sinsacate

En el día en que se cumplieron 40 años del retorno a la democracia, juraron el Intendente, los concejales y los tribunos de cuentas que gobernarán hasta 2027.

NORTE10 de diciembre de 2023
Asunción de Ciprián

Sinsacate. Junto al acto de conmemoración del Día de los Orígenes, la Municipalidad organizo la asunción de las nuevas autoridades municipales. Esta coincidencia de fecha se da cada cuatro años.

Los primeros en jurar fueron los nuevos concejales. Luego hicieron lo propio los miembros del Tribunal de Cuentas. Según lo decidieron en la sesión preparatoria de ca organismo, realizadas días atrás, las autoridades de cada Cuerpo son las siguientes:

 

Concejo Deliberante

Presidente: Alejandro Luis Alzapiedi 

Vicepresidente primero: Maricel del Valle Diana

Vicepresidente segundo: Agustina Andrea Peschiutta

Concejales: María Gabriela Mira, Marco Antonio Micolini, Claudia Analía Cornejo y Pablo José Arias

Secretaria Legislativo: Sebastián Emiliano Chavarría

 

Tribunal de Cuentas:

Presidente: Silvana del Valle Parma

Vocales: Iván Gabriel Sturm y Daniel Guillermo Rizzi

 

Finalmente, fue puesto en funciones el Intendente Carlos Cirprián, reelecto en las Elecciones Municipales.

Enfrentará su cuarto período de gobierno como Intendente con sus dos secretaros “históricos”: Horacio Tessino, en Gobierno, y José Luis Villafañe, en Hacienda.

10-12-2023

Último momento
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.

El aviso desoido

Teatro en Pico de Tinta: “El aviso desoído”

14 de octubre de 2025

La obra es la mixtura de Teatro de Papel Europeo, Pop Up, Títeres, junto a poéticas de artistas sobre leyendas, relatos orales, creencias y mitos de Argentina y Latinoamérica.

Te puede interesar