
Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.


Se pondrá en escena este sábado a las 20, con entrada libre y gratuita. Las ubicaciones serán por orden de llegada.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA08 de diciembre de 2023
Jesús María. La despedida del año cultural 2023 será con una propuesta para toda la familia: el musical infantil “Cenicienta”.
La puesta será este sábado, a las 20, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, con entrada libre y gratuita. Las ubicaciones serán por orden de llegada.
La historia de Cenicienta se ha contado mil veces, de mil formas. El director cordobés Alejandro Vanegas, junto con Pablo Tolosa, presentan esta versión musical de Andrés Bazzalo, que Tolosa había trabajado con la Comedia Cordobesa en 2001.
Las canciones van contando la historia y están hechas por Ángel Mahler. El vestuario es impecable y las actuaciones, excelentes.
Auspicia: Farmacias Daniotti.
Invita: Municipalidad de Jesús María.
08-12-2023

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María