
Luis Picat cerró su gestión con un acto en el centro de la ciudad

Jesús María. En la esquina de Tucumán y John Kennedy, renovado punto del centro de la ciudad, Luis Picat expuso ante los vecinos, centros vecinales e instituciones los logros del periodo de gobierno 2019-2023.
El Intendente junto a su equipo eligieron este lugar como una de las obras emblemáticas de la gestión: la modernización y refuncionalización del casco céntrico. Además de esta mejora, en su discurso destacó el orden, la transparencia, el desarrollo económico, la participación ciudadana y otras obras que jerarquizaron la ciudad.
Como en todas las presentaciones de su gestión, hizo hincapié en el proceso de ordenamiento llevado adelante en estos cuatro años, que tuvo un gran impactó en lo administrativo, incrementando el rendimiento del dinero de los vecinos.
Para Picat, este orden repercutió en una mejor calidad de vida de los vecinos, por tener sus calles renovadas, nuevos paseos, iluminación y espacios recreativos y turísticos puestos en valor y aprovechados por vecinos y visitantes.
El Intendente le atribuyó a esta característica de su gobierno la generación de gran confianza en el sector privado que invirtió en Jesús María y el fortalecimiento de una identidad de ciudad pujante y emprendedora, con eventos que rompieron con la estacionalidad del festival, forjando su identidad como una comunidad dispuesta a recibir inversores y nuevas propuestas y a potenciar a quienes la eligen para vivir.
28-11-2023


Avanza la nueva ciclovía entre La Posta de Sinsacate y B° Sueño de las Lomas
23 de junio de 2026
La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa
23 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
23 de junio de 2026
Separación de residuos desde la escuela primaria
23 de junio de 2026
Invertirían cerca de 84 mil dólares en un espacio recreativo en B° Los Ceibos
POLÍTICA17 de junio de 2026



