Luis Picat cerró su gestión con un acto en el centro de la ciudad

Expuso los principales logros alcanzados durante los cuatro años en que estuvo al frente del Ejecutivo municipal.

Política 28 de noviembre de 2023
Acto de cierre de Picat

Jesús María. En la esquina de Tucumán y John Kennedy, renovado punto del centro de la ciudad, Luis Picat expuso ante los vecinos, centros vecinales e instituciones los logros del periodo de gobierno 2019-2023. 

El Intendente junto a su equipo eligieron este lugar como una de las obras emblemáticas de la gestión: la modernización y refuncionalización del casco céntrico. Además de esta mejora, en su discurso destacó el orden, la transparencia, el desarrollo económico, la participación ciudadana y otras obras que jerarquizaron la ciudad. 

Como en todas las presentaciones de su gestión, hizo hincapié en el proceso de ordenamiento llevado adelante en estos cuatro años, que tuvo un gran impactó en lo administrativo, incrementando el rendimiento del dinero de los vecinos. 

Para Picat, este orden repercutió en una mejor calidad de vida de los vecinos, por tener sus calles renovadas, nuevos paseos, iluminación y espacios recreativos y turísticos puestos en valor y aprovechados por vecinos y visitantes.

El Intendente le atribuyó a esta característica de su gobierno la generación de gran confianza en el sector privado que invirtió en Jesús María y el fortalecimiento de una identidad de ciudad pujante y emprendedora, con eventos que rompieron con la estacionalidad del festival, forjando su identidad como una comunidad dispuesta a recibir inversores y nuevas propuestas y a potenciar a quienes la eligen para vivir.

28-11-2023

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.