Darán un curso de Agroturismo en el Museo Nacional Posta de Sinsacate

Se titula “Entramados socioproductivos para el agroturismo” y se desarrollará este jueves, de 9:30 a 14.

Economía - Agro 14 de noviembre de 2023
Agroturismo

Sinsacate. Especialistas de la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación, dictarán este jueves el Taller “Entramados socioproductivos para el agroturismo”.

En él se abordará acerca de las posibilidades de realizar agroturismo en el Norte de Córdoba.

“Incluye todo el estudio de lo que deben ser los distintos componentes productivos y quiénes pueden adecuarse, o no, a esta propuesta (…) ; diría que es una introducción al agroturismo”, explicó el director del Museo de esta localidad, Carlos Ferreyra. 

“Es realmente extraordinario por las posibilidades que abre para los pequeños y medianos productores ; inclusive para los productores con grandes instalaciones, factibles de ser visitadas; todo o que producimos, consumimos y hacemos en el Norte de Córdoba genera curiosidad, tanto lo ultra industrializado como lo más genuinamente campesino”, añadió.

La actividad es transversal a la Cultura, el Turismo y la Agricultura, y de interés para quienes están realacionados a estas actividades. 

Se dará en el Museo Nacional Posta de Sinsacate, de 9:30 a 14. En su página web de este museo y en la de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional están los links para inscribirse.

Es gratuito y abierto a todo público interesado. Se entregarán certificados.

14-11-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto