
Día de la Tradición en el Museo Jesuítico

Jesús María. En el marco del recordatorio del nacimiento de José Hernández, el autor de nuestro inmortal “Martín Fierro”, la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional y la Municipalidad de Jesús María organizaron para hoy, de 18:30 a 21, una tarde de cultura y arte argentinos.
Comenzará con la presentación de la Escuadra Ecuestre El Bagual, oriunda de la ciudad de Río Cuarto, en el Predio de Doña Pipa, frente a la Estancia Jesuítica.
A las 20, en el Patio de los Naranjos del edificio que es Patrimonio de la Humanidad, se repondrá la obra “Riojanas: mujeres argentinas en las luchas federales”, cuadro coreográfico basado en el libro homónimo de Víctor Hugo Roble- do, con letra y música de Pablo Chihade y la actuación de las bailarinas “Pasos Libres”, dirigidas por Pamela Díaz Cantarelli.
09-11-2023


Múltiples actividades en los museos nacionales de la zona
06 de noviembre de 2026
Colonia Caroya reedita la Fiesta del Salame Típico
06 de noviembre de 2026

Se corre el Rally de Traslasierra, la penúltima fecha del Rally Argentino
DEPORTE06 de noviembre de 2026
Se presenta “Bajo sospecha”, el tercer radioteatro del Grupo Literario La Florida
OCIO05 de noviembre de 2026




