
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Instaló válvulas para mejorar la presión en varios sectores de la ciudad. Es parte del plan de modernización del sistema.
SOCIEDAD10 de octubre de 2023Jesús María. La Dirección de Saneamiento de la Municipalidad está llevando adelante un plan de modernización y sistematización del servicio de agua potable, con el fin de abastecer con mayor presión a toda la ciudad.
Este lunes, durante toda la jornada modificó la red de distribución para instalar válvulas que permitirán aumentar el caudal que llega a los domicilios, a través de un sistema de electrobombas; a la vez, los trabajos permiten prevenir futuras averías.
Como parte de la modernización del sistema también reemplazó una válvula esclusa que no estaba operativa y ya había cumplido su vida útil.
Para llevar adelante esta etapa del plan, la Municipalidad invirtió 20 millones de pesos.
Este recambio de equipamiento requirió la salida del funcionamiento de dos de los tres establecimientos de producción de agua con los que cuenta la ciudad.
El servicio se fue restableciendo, paulatinamente, durante la jornada del martes y se completará en la madrugada de este miércoles.
Se pide a los vecinos ser solidarios y cuidar el recurso, utilizándolo para necesidades básicas.
10-10-2023
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Enzo Minicucci acarició el triunfo en Colonia Caroya en la Rotax Junior Max. El tercero fue Santino Visintini.
Empezó a dar charlas sobre compostaje en las escuelas u puso en marcha el programa Recopilas, para sacar de circulación las pilas agotadas.
Atenderá en el edificio municipal, en el horario de 9:30 a 13:30. Podrán hacer trámites los vecinos beneficiarios de todos los programas provinciales de vivienda.
Los profesionales de la salud de la Municipalidad estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en diferentes barrios de la ciudad.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.