
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Es una iniciativa del Concejo Deliberante, aprobada en la última sesión. La iniciativa incluye la promoción de la instalación de un Desfibrilador Externo Automático en instituciones públicas y privadas.
SOCIEDAD02 de octubre de 2023Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó el jueves la creación de un Programa Municipal de Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y de Maniobras de Heimlich.
La norma, impulsada por la edil de “Proyecto Caroya”, Melisa Díaz Heredia, tiene por objetivo la promoción de estas técnicas; la capacitación continua de personas con responsabilidad adquirida y/o interesadas; la promoción sobre la importancia del establecimiento de lugares cardioprotegidos en la comunidad para la prevención de la Muerte Súbita; la promoción de la instalación de un Desfibrilador Externo Automático en instituciones públicas y privadas con concurrencia de público masiva o de alto riesgo epidemiológico; entre otros.
En tal sentido, el Programa Municipal establece la capacitación obligatoria, permanente y actualizada en maniobras de RCP y de maniobras de Heimlich para todo el personal Municipal, para quienes obtengan por primera vez o renueven la Licencia de Conducir; y para todo el personal que trabaje en comercios gastronómicos.
Cada capacitación tendrá una vigencia de cuatro años.
02-10-2023
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.
Es una jornada especial donde continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica a perros y gatos de más de 3 meses de edad, se vacunará a personas de todas las edades que deban completar el calendario nacional y habrá proyectos de Economía Circular.